- importsource = "03283534-2012-05.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
“La antorcha va pasando…” Infancias y adolescencias post dictadura
- Autor:
Carolina Kaufmann
- Página:
62
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
257
- Año:
24
- Periodo:
Mayo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-05.txt
- Documento número 545212
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La “emoción” de celebrar el Día de la Bandera
- Autor:
Ana Victoria Vigón Ruffa
- Página:
66
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
257
- Año:
24
- Periodo:
Mayo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-05.txt
- Documento número 545213
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recursos para la enseñanza de las ciencias sociales
- Autor:
Silvana Mabel Corso
- Página:
70
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
257
- Año:
24
- Periodo:
Mayo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-05.txt
- Documento número 545214
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dispositivos para construir ciudadanía
- Autor:
Ana Sola
- Página:
74
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
257
- Año:
24
- Periodo:
Mayo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-05.txt
- Documento número 545215
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inclusión de asuntos sociocientíficos en la educación a través de la argumentación
- Autor:
Helena González Rojas
- Página:
80
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
257
- Año:
24
- Periodo:
Mayo 2012
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2012-05.txt
- Documento número 545216
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:41 a. m.
- Enlace directo