- importsource = "03283534-2012-08.txt"
 
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
 Educación geográfica y formación de profesores en Chile
- Autor:
 Fabián Araya Palacios
- Página:
 58
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 260
- Año:
 24
- Periodo:
 Agosto 2012
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2012-08.txt
- Documento número 545270
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Los docentes de geografía y los materiales educativos
- Autor:
 Melisa Estrella
- Página:
 66
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 260
- Año:
 24
- Periodo:
 Agosto 2012
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2012-08.txt
- Documento número 545271
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Construir conocimiento geográfico
- Autor:
 Sonia Beatriz Malah
- Página:
 71
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 260
- Año:
 24
- Periodo:
 Agosto 2012
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2012-08.txt
- Documento número 545272
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Juegos de simulación en ciencias sociales
- Autor:
 Ana Moszkowicz
- Página:
 74
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 260
- Año:
 24
- Periodo:
 Agosto 2012
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2012-08.txt
- Documento número 545273
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 La lógica en la investigación científica
- Autor:
 Liliana Caramuti
- Página:
 78
- Publicación:
 Novedades Educativas
- Número:
 260
- Año:
 24
- Periodo:
 Agosto 2012
- ISSN:
 03283534
- SrcID:
 03283534-2012-08.txt
- Documento número 545274
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:42 a. m.
 - Enlace directo