- isn = "03416186"
- Artículo:
Aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza y orientación para la acción en la educación profesional
- Autor:
Rolf Arnold
- Página:
7
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
47
- Año:
1993
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1993-47.TXT
- Documento número 1637769
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿El fin de la educación socialista? - Apreciaciones sobre la relación entre utopía y realidad en la pedagogía
- Autor:
Jurgen Oelkers
- Página:
42
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
47
- Año:
1993
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1993-47.TXT
- Documento número 1637770
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El valor situacional de la antropología en la formación de la teoría sobre la educación física y el deporte escolar
- Autor:
Eckhard Meinberg
- Página:
62
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
47
- Año:
1993
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1993-47.TXT
- Documento número 1637771
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actualidad de la teoría de Wilhelm Flitner sobre la formación
- Autor:
Winfried Marotzki
- Página:
84
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
47
- Año:
1993
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1993-47.TXT
- Documento número 1637772
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría y constitución escolar
- Autor:
Achim Leschinsky
- Página:
7
- Publicación:
Educación. Aportaciones Alemanas
- Volúmen:
48
- Año:
1993
- ISSN:
03416186
- SrcID:
03416186-1993-48.TXT
- Documento número 1637773
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:40 p. m.
- Enlace directo