- isn = "11367733"
- Artículo:
La consultoría como medida para evitar riesgos de la participación del alumnado en e-Learning
- Autor:
María Eugenia Martínez Mojarro
- Página:
8
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
227
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-03.txt
- Documento número 94724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Formación Permanente Docente y las Nuevas Tecnologías
- Autor:
Jordi Jubany i Vila
- Página:
13
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
227
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-03.txt
- Documento número 94725
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una mirada formativa a la brecha digital
- Autor:
Francisco Javier Ballesta Pagán
Antonio Bautista García-Vera
Josefina Lozano Martínez
- Página:
17
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
227
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-03.txt
- Documento número 94726
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La potenciación de los materiales docentes universitarios: Su reutilización y los contenidos abiertos
- Autor:
Ana María Delgado García
Rafael Oliver Cuello
- Página:
21
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
227
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-03.txt
- Documento número 94727
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La televisión como interfaz gráfico de usuario (UGI): Hacia un nuevo concepto de utilización
- Autor:
Purificación Toledo Morales
José Manuel Sánchez García
- Página:
25
- Publicación:
Comunicación y Pedagogía
- Número:
227
- Periodo:
2008
- ISSN:
11367733
- SrcID:
11367733-2008-03.txt
- Documento número 94728
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:17 p. m.
- Enlace directo