1. pub = "Edeusto"
Se encontraron 775 resultados.
Artículo:

El camino hacia el liderazgo: Un xacobeo particular

Autor:

Eduardo García Erquiaga

Resumen:

La formación es el combustible necesario para superar los retos que se encuentra el directivo a lo largo de su larga peregrinación hacia el gobierno de la empresa

Página:

44-46

Publicación:

Edeusto

Número:

34

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-09.txt

  • Documento número 129168
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diego Pavía: En el actual panorama, los riesgos son oportunidades

Resumen:

El director general de Aros Origin, primera consultora en el ámbito de la UE, vaticina cambios importantes en el sector de las TIC. Diego Pavía, acostumbrado a fusiones y cambios de vértigo, va más oportunidades que riesgos en este nuevo panorama

Página:

52-53

Publicación:

Edeusto

Número:

34

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-09.txt

  • Documento número 129169
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Business Angels: Un nuevo impulso para la creación de empresas

Resumen:

La AED abordó en uno de sus coloquios el tema de los Business Angels, un instrumento financiero innovador para pymes y emprendedores

Página:

53-54

Publicación:

Edeusto

Número:

34

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-09.txt

  • Documento número 129170
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Calves para entender el liderazgo actual

Autor:

Antonio López

Resumen:

La evolución de las teorías sobre las características específicas del líder facilita la comprensión de lo que hoy día se entiende por liderazgo

Página:

56-60

Publicación:

Edeusto

Número:

34

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-09.txt

  • Documento número 129171
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas tendencias para mejorar la calidad de servicio

Autor:

Justo Peydró Aznar

Álvaro Rodríguez de Roa Gómez

Resumen:

Los profesionales de los Centros de Relación con los Clientes sienten la necesidad de impulsar y mejorar la gestión de calidad de sus servicios y aportar una ventaja de transparencia sobre sus prestaciones

Página:

62-64

Publicación:

Edeusto

Número:

34

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-09.txt

  • Documento número 129172
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo