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Artículo:

China: claves para entender el comportamiento de sus consumidores (2ª. parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189287
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

La nuevas reglas del sector de lujo

Autor:

Claudia D'Arpizio

Marc-Andre Kamel

Cyrus Jilla

Resumen:

Los fabricantes y vendedores tradicionales de productos de lujo se están dando cuenta de que la clave del crecimiento rentable está en investigar a fondo los deseos de los consumidores

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189288
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

El caso práctico de USP hospitales

Autor:

Gabriel Masfurroll

Resumen:

USP hospitales se ha convertido en menos de diez años en un grupo hospitalario líder en España, con una cobertura de 32 centros sanitarios

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189289
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Las cuatro fases de la innovación

Autor:

Frederick D. Boggie

Resumen:

La innovación en los negocios no puede abandonarse al azar. Para cumplir los objetivos de crecimiento futuro de su empresa, debe dirigir, estimular y gestionar la innovación de una manera activa

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

78

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-01.txt

  • Documento número 189290
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Sea auténtico

Autor:

B. Joseph Pine II

James H. Gilmore

Resumen:

Los clientes son cada vez más inmunes a la publicidad y más sensibles a la autenticidad que demuestran la empresa y sus productos

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 189399
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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