- pub = ("Harvard Deusto Marketing y Ventas")
- Artículo:
Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco
- Autor:
Yoram (Jerry) Wind
- Resumen:
En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.
- Página:
28
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189357
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)
- Autor:
Manuel Sánchez Monasterio
Ivana Casaburi
- Resumen:
Guke shi Shánd Di significa en chino “el cliente es Dios”. Detrás de esta frase tan utilizada en márketing en China hay un claro alineamiento con la importancia que se otorga en Occidente a la figura del cliente como eje de cualquier estrategia de márketing. Sobre esta base, se presentan las características de las diferentes tipologías de consumidores en China, los principales retos en la dirección y los conceptos clave de un plan de márketing que posicione con éxito su marca en este mercado.
- Página:
62
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189358
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Desarrollar y motivar el talento del equipo de ventas
- Autor:
Heather Baldwin
- Resumen:
Poner en práctica estrategias orientadas a valorar, promocionar y retribuir a los vendedores con talento se está convirtiendo en una práctica cada vez más efectiva para lograr los mejores resultados empresariales. De hecho, la motivación del vendedor desempeña un papel clave en el lanzamiento de un producto, en la conquista de nuevos clientes o en la necesidad de hacer frente a las campañas comerciales de la competencia.
- Página:
70
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
Web 2.0: la interacción al poder
- Autor:
Ismael Nafría
- Resumen:
El libro Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet aporta respuesta a muchos de los interrogantes que este nuevo entorno digital plantea a la gestión del márketing para hacer de sus nuevas condiciones una oportunidad de negocio.
- Página:
76
- Sección:
Tendencias
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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- Artículo:
No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo fomentar el trabajo en equipo, cómo utilizar la marca de empresa para atraer el talento y cómo aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas al negocio familiar.
- Página:
80
- Sección:
En la práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
84
- Periodo:
enero - febrero 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-01.txt
- Documento número 189361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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