1. pub = ("Harvard Deusto Marketing y Ventas")
Se encontraron 930 resultados.
Artículo:

Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco

Autor:

Yoram (Jerry) Wind

Resumen:

En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.

Página:

28

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Ivana Casaburi

Resumen:

Guke shi Shánd Di significa en chino “el cliente es Dios”. Detrás de esta frase tan utilizada en márketing en China hay un claro alineamiento con la importancia que se otorga en Occidente a la figura del cliente como eje de cualquier estrategia de márketing. Sobre esta base, se presentan las características de las diferentes tipologías de consumidores en China, los principales retos en la dirección y los conceptos clave de un plan de márketing que posicione con éxito su marca en este mercado.

Página:

62

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189358
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollar y motivar el talento del equipo de ventas

Autor:

Heather Baldwin

Resumen:

Poner en práctica estrategias orientadas a valorar, promocionar y retribuir a los vendedores con talento se está convirtiendo en una práctica cada vez más efectiva para lograr los mejores resultados empresariales. De hecho, la motivación del vendedor desempeña un papel clave en el lanzamiento de un producto, en la conquista de nuevos clientes o en la necesidad de hacer frente a las campañas comerciales de la competencia.

Página:

70

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Web 2.0: la interacción al poder

Autor:

Ismael Nafría

Resumen:

El libro Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet aporta respuesta a muchos de los interrogantes que este nuevo entorno digital plantea a la gestión del márketing para hacer de sus nuevas condiciones una oportunidad de negocio.

Página:

76

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo fomentar el trabajo en equipo, cómo utilizar la marca de empresa para atraer el talento y cómo aplicar las técnicas de gestión de las grandes empresas al negocio familiar.

Página:

80

Sección:

En la práctica

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Enlace directo