- pub = ("The Physics Teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
- Artículo:
Water Pearls Optics Challenges for Everybody
- Autor:
Marina Milner-Bolotin
- Página:
144
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351294
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Encouraging Student Participation in Large Astronomy Courses
- Autor:
Shannon D. Willoughby
- Página:
146
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351295
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
So Why Would a Pigeon Stand on One Leg (or Limp Without Hurting)?
- Autor:
Zdeslav Hrepic
- Página:
149
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351296
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Spectrometer
- Autor:
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
152
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351297
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Basic Quantum Mechanics in Secondary School Using Concepts of Feynman Path Integrals Method
- Autor:
María de los Ángeles Fanaro
María Rita Otero
Marcelo Arlego
- Página:
156
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2012
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2012-03.txt
- Documento número 351298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
- Enlace directo