1. pub = ("The Physics Teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
Artículo:

Water Pearls Optics Challenges for Everybody

Autor:

Marina Milner-Bolotin

Página:

144

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 351294
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encouraging Student Participation in Large Astronomy Courses

Autor:

Shannon D. Willoughby

Página:

146

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 351295
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

So Why Would a Pigeon Stand on One Leg (or Limp Without Hurting)?

Autor:

Zdeslav Hrepic

Página:

149

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 351296
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Spectrometer

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

152

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 351297
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Basic Quantum Mechanics in Secondary School Using Concepts of Feynman Path Integrals Method

Autor:

María de los Ángeles Fanaro

María Rita Otero

Marcelo Arlego

Página:

156

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

3

Periodo:

marzo 2012

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2012-03.txt

  • Documento número 351298
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo