1. sec = "Education"
Se encontraron 848 resultados.
Artículo:

Incorporating Computational Chemistry into the Chemical Engineering Curriculum

Autor:

Jennifer Wilcox

Página:

268

Sección:

Graduate Education

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

40   

Número:

4

Periodo:

Fall 2006

SrcID:

00092479-2006-04.txt

  • Documento número 77019
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Graduate Course in Theory and Methods of Research

Autor:

Joseph H. Holles

Página:

226

Sección:

Graduate education

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Fall 2007

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2007-04.txt

  • Documento número 77051
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Introduction to the Onsager Reciprocal Relations

Autor:

Charles W. Monroe

John Newman

Página:

233

Sección:

Graduate education

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

41

Número:

4

Periodo:

Fall 2007

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2007-04.txt

  • Documento número 77052
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:53 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computing Education Matters

Autor:

Andrew McGettrick

Resumen:

The student enrollment crisis in computer science has propelled the need to re-examine all aspects of computing education on a global scale

Página:

05

Sección:

Education letter

Publicación:

Communications of the ACM

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Abril 2009

ISSN:

00010782

SrcID:

00010782-2009-04.txt

  • Documento número 88756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:49 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:37:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

COLLABORATIVE PROGRAMS: Genome Consortium for Active Teaching (GCAT)

Autor:

A. Malcolm Campbell et al

Página:

1103

Sección:

Education Forum

Publicación:

Sciense

Volúmen:

311

Número:

5764

Fecha:

Febrero 24 2006

ISSN:

00368075

SrcID:

00368075-2006-02-24.txt

  • Documento número 427172
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:08:26 p. m.
  • Enlace directo