1. sec = "DOSSIER"
Se encontraron 3528 resultados.
Artículo:

La ética personal y los valores: un sistema alternativo a la RSC

Autor:

Antonio Argandoña

Página:

122

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 686390
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El tiempo es ahora. Inversión Socialmente Responsable (ISR) en España

Autor:

Víctor Viñuales Edo

Teresa Royo Luesma

Página:

126

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 686391
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una normalización de la información corporativa: el reporte de RSC y los sistemas de verificación

Autor:

José Luis Lizcano Alvarez

Página:

131

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 686392
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Turismo y desarrollo sostenible: ¿cambio de época o época de cambio?

Autor:

Esther Trujillo

Página:

138

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 686393
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Defcon 1": atención al código de máxima alerta

Autor:

Fernando Echánove

Resumen:

En épocas de crisis financieras y de consumo como la actual, los profesionales del márketing deben poner en marcha todos los mecanismos de creatividad, innovación y talento posibles para poner en práctica un márketing que cree valor y diferenciación con un presupuesto ajustado.

Página:

40

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687369
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo