1. sec = "DOSSIER"
Se encontraron 3528 resultados.
Artículo:

Márketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"

Autor:

Gerard Costa

Mar Vila Fernández-Santacruz

Resumen:

La gestión de la recesión económica a través de un márketing proactivo, que genere oportunidades y provecho para la empresa, requiere un proceso de monitorización de qué está ocurriendo con los hábitos de compra y consumo de los clientes. Sólo la voluntad de identificar tendencias, segmentos y valores potenciales, y la capacidad de defender que los costes buenos, como el presupuesto de márketing, se mantengan permitirán aprovechar esta recesión.

Página:

44

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687370
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defender los ingresos en tiempos de crisis

Autor:

Felix Krohn

Philip W. Daus

Resumen:

Un proverbio chino dice: "Cuando llega la tormenta, unos construyen murallas, otros construyen molinos de viento". En momentos de crisis, las empresas que sepan cómo aplicar medidas con un impacto inmediato sobre los beneficios contarán con mayores garantías de éxito para "construir molinos" y combatir la crisis.

Página:

50

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687371
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Día

Autor:

Luis Mañas Viniegra

Resumen:

Los discount se caracterizan por ofrecer precios muy bajos a cambio de un menor nivel de servicio al cliente, una imagen menos cuidada del local y un surtido de productos poco amplio. Sin embargo, actualmente están empleando nuevas estrategias que tienen en cuenta la vinculación de los conceptos lujo y precio (Lidl) y la modernización de sus instalaciones (DIA), contrarrestados mediante la adopción de promociones de venta (Hipercor).

Página:

56

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 687372
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La desagrarización del campo mexicano

Autor:

Hubert Carton de Grammont

Página:

13

Sección:

Dossier Asociación Mexicana de Estudios Rurales

Publicación:

Convergencia

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

Mayo – agosto 2009

ISSN:

14051435

SrcID:

14051435-2009-02.txt

  • Documento número 687693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:44 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atraso económico, migración y remesas: el caso del Soconusco, Chiapas, México

Autor:

Eugenio Eliseo Santacruz de León

Elba Pérez Villalba

Página:

57

Sección:

Dossier Asociación Mexicana de Estudios Rurales

Publicación:

Convergencia

Volúmen:

16

Número:

50

Periodo:

Mayo – agosto 2009

ISSN:

14051435

SrcID:

14051435-2009-02.txt

  • Documento número 687694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:44 a. m.
  • Enlace directo