1. sec = "publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

Una revisión al festival de Cannes

Autor:

Arturo de Albornoz

Resumen:

El festival internacional de la publicidad de Cannes tiene el poder de no dejar satisfechos a todos y marcar la pauta para el próximo año

Página:

28

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

64

Año:

6

Periodo:

agosto 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-08.txt

  • Documento número 676577
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fumadores y educados

Autor:

Fernando Rosas

Resumen:

British American Tobacco México lanza su primer esfuerzo masivo de responsabilidad social, planteando con honestidad, según afirma Oliver Caizerges, su director creativo

Página:

30

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 680610
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los nuevos pilares de HSBC

Autor:

María Pilar Flórez

Resumen:

A través de una agresiva estrategia de medios, HSBC volvió a llamar la atención del país para dar a conocer su recientemente inaugurado edificio ecológico y, con este evento, las opciones financieras diseñadas para todos los públicos

Página:

32

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 680611
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo marco para Lowe

Autor:

María del Pilar Flórez

Resumen:

Todavía desde su antigua oficina de VP ejecutivo y director de planeación estratégica, Marco Bellotti se desempeña como director general de Lowe México firma en la cual ya cumplió diez años de trabajo

Página:

32

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 680612
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viagra levanta el mercado

Autor:

María del Pilar Flórez

Resumen:

Después de siete años en el mercado mundial, de más de 23 millones de parejas que lo han probado y de cerca de 7 millones de médicos que lo han prescrito, Viagra lanza una nueva campaña de comunicación que, más allá de hablar de la disfunción eréctil, se enfoca en la insatisfacción o ansiedad en el desempeño sexual que afecta a la vida en pareja

Página:

34

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 680613
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:55 a. m.
  • Enlace directo