- isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
- Artículo:
Making teaching a 21st century profession: Tony Blair's big prize
- Autor:
Furlong, John
- Página:
727
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 796989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond tuition fees? The legacy of Blair's government to higher education
- Autor:
Lunt, Ingrid
- Página:
741
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 796990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Labour, education and Wales: the devolution decade
- Autor:
Reynolds, David
- Página:
753
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
34
- Número:
6
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2008-06.txt
- Documento número 796991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Editorial
- Página:
281
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231763
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The pre?school education market in England from 1997: quality, availability, affordability and equity
- Autor:
West, Anne
- Página:
283
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
32
- Número:
3
- Periodo:
Julio 2006
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2006-03.txt
- Documento número 1231764
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:21 a. m.
- Enlace directo