- sec = "Clientes"
- Artículo:
Esa palabra mágica llamada lealtad
- Resumen:
La asesora muniquesa de márketing , Anne M. Schüller, recomienda que se emplee la expresión <
> en vez de otras menos convenientes Como < > o < >, etc. - Página:
2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
798
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-798.txt
- Documento número 1299814
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Recuperación de clientes
- Resumen:
Aunque solamente sea por motivos de rentabilidad, los vendedores deberán reaccionar con rapidez cuando exista el riesgo de que los clientes se vayan a la competencia
- Página:
2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
798
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-798.txt
- Documento número 1299815
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Tenga bien seguros a sus clientes. Las ventajas personales cuentan
- Resumen:
Hasta los clientes que parecen más seguros están dispuestos por principio a cambiar de proveedor si el nuevo les ofrece mayores ventajas. Por eso, es de primordial importancia que los vendedores pongan los mayores obstáculos posibles a la emigración de sus clientes
- Página:
799-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
804
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-799.txt
- Documento número 1299820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Por la sinceridad al éxito
- Resumen:
Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes
- Página:
3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
800
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-800.txt
- Documento número 1299828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Sígale la corriente al cliente
- Resumen:
El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <
> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita - Página:
801-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
801
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-801.txt
- Documento número 1299832
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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