1. sec = "Clientes"
Se encontraron 442 resultados.
Artículo:

Esa palabra mágica llamada lealtad

Resumen:

La asesora muniquesa de márketing , Anne M. Schüller, recomienda que se emplee la expresión <> en vez de otras menos convenientes Como <> o <>, etc.

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

798

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-798.txt

  • Documento número 1299814
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recuperación de clientes

Resumen:

Aunque solamente sea por motivos de rentabilidad, los vendedores deberán reaccionar con rapidez cuando exista el riesgo de que los clientes se vayan a la competencia

Página:

2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

798

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-798.txt

  • Documento número 1299815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tenga bien seguros a sus clientes. Las ventajas personales cuentan

Resumen:

Hasta los clientes que parecen más seguros están dispuestos por principio a cambiar de proveedor si el nuevo les ofrece mayores ventajas. Por eso, es de primordial importancia que los vendedores pongan los mayores obstáculos posibles a la emigración de sus clientes

Página:

799-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-799.txt

  • Documento número 1299820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Por la sinceridad al éxito

Resumen:

Con la verdad se va a todas partes. Este dicho se puede aplicar también a las relaciones con los clientes

Página:

3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

800

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-800.txt

  • Documento número 1299828
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sígale la corriente al cliente

Resumen:

El vendedor se ve en un aprieto cuando las circunstancias obligan a la empresa a suprimir gastos y se ve obligado a decirle al cliente que a partir de ese momento se suprimen algunos de los servicios <> que se le habían estado concediendo hasta entonces de forma gratuita

Página:

801-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

801

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-801.txt

  • Documento número 1299832
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo