1. sec = "Clientes"
Se encontraron 442 resultados.
Artículo:

Qué les gusta a los clientes de los vendedores

Resumen:

Los que mayores posibilidades tienen de conseguir los mejores pedidos son los vendedores que tratan a los clientes con el debido respeto y procuran que a los clientes les resulte agradable trabajar con ellos

Página:

802-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 1299841
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No suelte el balón

Resumen:

Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes

Página:

804-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 1299846
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preste atención a cómo se encuentra el cliente

Resumen:

A veces nos topamos con situaciones en las que el cliente, por los motivos que sean, no está sencillamente dispuesto a ponerse a pensar en mis productos ni mucho menos a hacerme ningún pedido, explica la representante comercial Anne-Katrin

Página:

805-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

805

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-805.txt

  • Documento número 1299850
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reclamaciones significa oportunidades

Resumen:

Cada una de las reclamaciones resuelta con resultados satisfactorios puede servir para aumentar la fidelidad y la lealtad de un cliente

Página:

807-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

807

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-807.txt

  • Documento número 1299857
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En contacto permanente

Resumen:

No les dé a sus clientes la menor ocasión de cambiar de proveedor e irse a la competencia. Haga todo lo necesario para que siempre se acuerden de usted

Página:

809-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

809

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-809.txt

  • Documento número 1299860
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
  • Enlace directo