- isn = "1665109X"
- Artículo:
Abrir puertas y saltar obstáculos: La construcción de la identidad del investigador en educación en México
- Autor:
Alicia Colina
- Página:
175
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 1357417
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis del proceso y los resultados de la operación del programa enciclopedia en Tabasco
- Autor:
Verónica García
- Página:
191
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 1357418
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entre líneas; la lectura autónoma en estudiantes normalistas
- Autor:
Susan Street
- Página:
205
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 1357419
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teoría y práctica de la orientación en la escuela
- Autor:
Eduardo Hernández
- Página:
209
- Sección:
Reseñas
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
30 y 31
- Periodo:
Enero – Diciembre 2008
- ISSN:
1665109X
- SrcID:
1665109x-2008-01.txt
- Documento número 1357420
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
(Di) misión imposible: los desafíos de la educación humanista en la sociedad de la información
- Autor:
Martín López Calva
- Página:
9
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
32 - 33
- Periodo:
Enero – diciembre 2009
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2009-01.txt
- Documento número 1357421
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:50:28 a. m.
- Enlace directo