1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada

Resumen:

Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible

Página:

810-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

810

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-810.txt

  • Documento número 1299868
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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Artículo:

Aumente la alegría anticipada mediante el <> (future pacing)

Resumen:

La mejor manera de impedir que se produzca el remordimiento o pesar por haber hecho una compra consiste en que el vendedor mantenga viva la alegría anticipada del comprador por el producto que ha comprado y, en el mejor de los casos, que la aumente si fuera posible

Página:

814-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

814

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-814.txt

  • Documento número 1299878
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

¿Quiénes son los clientes ideales? Entre en varias puertas

Resumen:

Antes de lanzarse de cabeza a lograr la captación de clientes, lo primero que tiene que hacer el vendedor es prepararse un perfil que contenga las características de su cliente ideal. A continuación, tiene que ponerse a pensar, quién es el que más se acerca a esas características y de qué modo podría ponerse en contacto con ese cliente ideal

Página:

817-1

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 1299894
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Artículo:

Entre por varias puertas

Resumen:

Para aumentar mucho las probabilidades de lograr los pedidos y realizar ventas cruzadas, los vendedores deben hacer desde el principio todo lo posible por conocer a todos los posibles interlocutores influyentes en la empresa del cliente

Página:

817-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

817

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-817.txt

  • Documento número 1299895
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Artículo:

Lo que importa es la utilidad para el cliente

Resumen:

En su argumentación, los buenos vendedores se orientan exclusivamente por las necesidades del cliente. Es la única forma de averiguar la utilidad que sacaría cada uno de los clientes

Página:

834-1

Sección:

Gestión de los clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

834

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-834.txt

  • Documento número 1299970
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