- sec = "Clientes"
- Artículo:
Hay que saber tratar a los distintos tipos de clientes de la manera apropiada
- Resumen:
Los vendedores deben ser capaces de adaptarse a los distintos tipos de personas. De las dos partes de que consta esta serie, la primera está dedicada a describir los tipos más frecuentes de clientes y la manera de tratar con ellos de la mejor forma posible
- Página:
810-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 1299868
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Aumente la alegría anticipada mediante el <
> (future pacing) - Resumen:
La mejor manera de impedir que se produzca el remordimiento o pesar por haber hecho una compra consiste en que el vendedor mantenga viva la alegría anticipada del comprador por el producto que ha comprado y, en el mejor de los casos, que la aumente si fuera posible
- Página:
814-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
814
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-814.txt
- Documento número 1299878
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
¿Quiénes son los clientes ideales? Entre en varias puertas
- Resumen:
Antes de lanzarse de cabeza a lograr la captación de clientes, lo primero que tiene que hacer el vendedor es prepararse un perfil que contenga las características de su cliente ideal. A continuación, tiene que ponerse a pensar, quién es el que más se acerca a esas características y de qué modo podría ponerse en contacto con ese cliente ideal
- Página:
817-1
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
817
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-817.txt
- Documento número 1299894
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Entre por varias puertas
- Resumen:
Para aumentar mucho las probabilidades de lograr los pedidos y realizar ventas cruzadas, los vendedores deben hacer desde el principio todo lo posible por conocer a todos los posibles interlocutores influyentes en la empresa del cliente
- Página:
817-2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
817
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-817.txt
- Documento número 1299895
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Lo que importa es la utilidad para el cliente
- Resumen:
En su argumentación, los buenos vendedores se orientan exclusivamente por las necesidades del cliente. Es la única forma de averiguar la utilidad que sacaría cada uno de los clientes
- Página:
834-1
- Sección:
Gestión de los clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
834
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-834.txt
- Documento número 1299970
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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