- sec = "DOSSIER"
- Artículo:
Gestión de tiendas: de la transacción a la experiencia de compra
- Autor:
Xavier Bordanova
- Resumen:
En el negocio del retail, es cada vez más necesario explorar las oportunidades existentes para añadir valor al acto de vender y compran en las tiendas
- Página:
50
- Sección:
Dossier: Puntos de venta. Tendencias y oportunidades
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
Adaptación de las tiendas a las preferencias del cliente
- Autor:
Cecilia Denis
- Resumen:
Según diversos estudios, más del 70% de las compras se decide en el punto de venta
- Página:
58
- Sección:
Dossier: Puntos de venta. Tendencias y oportunidades
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing y Ventas
- Número:
82
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-05.txt
- Documento número 1081256
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:49 a. m.
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- Artículo:
"Defcon 1": atención al código de máxima alerta
- Autor:
Fernando Echánove
- Resumen:
En épocas de crisis financieras y de consumo como la actual, los profesionales del márketing deben poner en marcha todos los mecanismos de creatividad, innovación y talento posibles para poner en práctica un márketing que cree valor y diferenciación con un presupuesto ajustado.
- Página:
40
- Sección:
Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081359
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Márketing de recesión: entre la ansiedad y la "neomodestia"
- Autor:
Gerard Costa
Mar Vila Fernández-Santacruz
- Resumen:
La gestión de la recesión económica a través de un márketing proactivo, que genere oportunidades y provecho para la empresa, requiere un proceso de monitorización de qué está ocurriendo con los hábitos de compra y consumo de los clientes. Sólo la voluntad de identificar tendencias, segmentos y valores potenciales, y la capacidad de defender que los costes buenos, como el presupuesto de márketing, se mantengan permitirán aprovechar esta recesión.
- Página:
44
- Sección:
Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081360
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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- Artículo:
Defender los ingresos en tiempos de crisis
- Autor:
Felix Krohn
Philip W. Daus
- Resumen:
Un proverbio chino dice: "Cuando llega la tormenta, unos construyen murallas, otros construyen molinos de viento". En momentos de crisis, las empresas que sepan cómo aplicar medidas con un impacto inmediato sobre los beneficios contarán con mayores garantías de éxito para "construir molinos" y combatir la crisis.
- Página:
50
- Sección:
Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 1081361
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
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