1. sec = "DOSSIER"
Se encontraron 3528 resultados.
Artículo:

Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Día

Autor:

Luis Mañas Viniegra

Resumen:

Los discount se caracterizan por ofrecer precios muy bajos a cambio de un menor nivel de servicio al cliente, una imagen menos cuidada del local y un surtido de productos poco amplio. Sin embargo, actualmente están empleando nuevas estrategias que tienen en cuenta la vinculación de los conceptos lujo y precio (Lidl) y la modernización de sus instalaciones (DIA), contrarrestados mediante la adopción de promociones de venta (Hipercor).

Página:

56

Sección:

Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

92

Periodo:

Mayo y Junio 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-03.txt

  • Documento número 1081362
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:50 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo recuperar la confianza en los medios: Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación

Autor:

José Fernández Beaumont

Página:

50

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 1364940
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reputación corporativa, RSC, sostenibilidad, acción social: ¿De qué hablamos?

Autor:

Ramón Jáuregui Atondo

Página:

66

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 1364941
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reputación corporativa y RSC: bases empíricas para un análisis

Autor:

Justo Villafañe

Página:

75

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 1364942
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué ha pesado más en la crisis de la economía financiera?: Gobierno Corporativo y RSC

Autor:

Tomás Garicano

Página:

83

Sección:

Dossier: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada

Publicación:

Telos

Número:

79

Periodo:

Abril – junio 2009

ISSN:

0213084x

SrcID:

0213084x-2009-02.txt

  • Documento número 1364943
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:51:19 a. m.
  • Enlace directo