- pub = ("The physics teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
- Artículo:
Analyzing Oscillations of a Rolling Cart Using Smartphones and Tablets
- Autor:
Sándor Egri and Lóránt Szabó
- Página:
162
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250984
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Drinking-Straw Microbalance and Seesaw: Stability and Instability
- Autor:
Peter Chapman
Leslie Glasser
- Página:
165
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250985
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Water Jets from Bottles, Buckets, Barrels, and Vases with Holes
- Autor:
Vjera Lopac
- Página:
169
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250986
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Much Does a Half-Kilogram of Water “Weigh”?
- Autor:
Panagiotis Koumaras
Theodoros Pierratos
- Página:
174
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Figuring Physics
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
178
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
3
- Periodo:
Marzo 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-03.txt
- Documento número 1250988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo