- sec = "Clientes"
- Artículo:
Consiga el contrato usando los servicios de terceros
- Resumen:
A los vendedores les resulta muy rentable penetrar en las redes internas de la empresa del cliente y aprovecharlas con la mirada puesta en la consecución del pedido
- Página:
835-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
835
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-835.txt
- Documento número 1299978
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
El cliente juega el papel principal
- Resumen:
Muchas reuniones de ventas acaban por convertirse en meras discusiones para fijar el precio. Para que esto no suceda, los vendedores deben centrar la entrevista en el cliente, en sus necesidades y deseos, en vez de concentrarse en el producto
- Página:
837-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
837
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-837.txt
- Documento número 1299987
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Malas noticias, cómo dárselas a sus clientes
- Resumen:
Siempre resulta bastante delicado verse obligado a trasmitirles a los clientes mensajes desfavorables
- Página:
839-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
839
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-839.txt
- Documento número 1299995
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
¿ Con o sin <
>? - Resumen:
Los vendedores deven dominar a fondo la forma de llevar con maestría las entrevistas con sus clientes sin necesidad de emplear dispositivos electrónicos de ayuda
- Página:
839-4
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
839
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-839.txt
- Documento número 1299996
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- Artículo:
Dé facilidades en las reclamaciones
- Resumen:
En Alemania, los acreedores sueles dar un plazo medio de 40 días para el pago de las facturas, 10 días más que el plazo legalmente prescrito
- Página:
2
- Sección:
Gestión de Clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
840
- Año:
2007
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2007-840.txt
- Documento número 1299999
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