1. sec = "Clientes"
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Artículo:

Consiga el contrato usando los servicios de terceros

Resumen:

A los vendedores les resulta muy rentable penetrar en las redes internas de la empresa del cliente y aprovecharlas con la mirada puesta en la consecución del pedido

Página:

835-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

835

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-835.txt

  • Documento número 1299978
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

El cliente juega el papel principal

Resumen:

Muchas reuniones de ventas acaban por convertirse en meras discusiones para fijar el precio. Para que esto no suceda, los vendedores deben centrar la entrevista en el cliente, en sus necesidades y deseos, en vez de concentrarse en el producto

Página:

837-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

837

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-837.txt

  • Documento número 1299987
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Artículo:

Malas noticias, cómo dárselas a sus clientes

Resumen:

Siempre resulta bastante delicado verse obligado a trasmitirles a los clientes mensajes desfavorables

Página:

839-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

839

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-839.txt

  • Documento número 1299995
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Artículo:

¿ Con o sin <>?

Resumen:

Los vendedores deven dominar a fondo la forma de llevar con maestría las entrevistas con sus clientes sin necesidad de emplear dispositivos electrónicos de ayuda

Página:

839-4

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

839

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-839.txt

  • Documento número 1299996
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Artículo:

Dé facilidades en las reclamaciones

Resumen:

En Alemania, los acreedores sueles dar un plazo medio de 40 días para el pago de las facturas, 10 días más que el plazo legalmente prescrito

Página:

2

Sección:

Gestión de Clientes

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

840

Año:

2007

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2007-840.txt

  • Documento número 1299999
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