1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Making Reading Relevant for Adolescents

Autor:

Thomas W. Bean

Resumen:

To Stem Teens' Declining Interest In Reading, Start Book Clubs, Build a Class Library, and Compare Contemporary Fiction With Classics

Página:

34

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-11.txt

  • Documento número 1638009
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Internet Reader

Autor:

Jim Burke

Resumen:

Internet Reading Can Turn Reluctant Readers into Browsers, In The Best Possible Sense

Página:

38

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-11.txt

  • Documento número 1638010
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Questioning the Author: Making Sense of Social Studies

Autor:

Isabel L. Beck

Margaret G. McKeown

Resumen:

This Instructional Approach Shows Students How to Ferret Meaning From Dense and Obscure Prose

Página:

44

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-11.txt

  • Documento número 1638011
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aren't These Books for Little Kids?

Autor:

Linda Webb Billman

Resumen:

Picture Books Powerfully Introduce Serious Subjects, From Pollution to World War II

Página:

48

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-11.txt

  • Documento número 1638012
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning in the Park

Autor:

Sylvia C. Chard

Marilyn E. Flockhart

Resumen:

A Project in The Park Integrates Language Arts, History, Ecology, Geography, and Physical Science for 4th And 5th Graders

Página:

53

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

60

Número:

3

Periodo:

Noviembre 2002

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2002-11.txt

  • Documento número 1638013
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo