1. pub = ("The physics teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
Artículo:

Half Empty or Half Full?

Autor:

Tyler Rohr

Jim Rohr

Página:

275

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 1251029
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buoyancy Can-Can

Autor:

Jim Nelson

Jane Bray Nelson

Página:

279

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 1251030
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

281

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 1251031
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Modification to Maxwell's Needle Apparatus

Autor:

Tribhuvan N. Soorya

Página:

282

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 1251032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Arduino Investigation of the RC Circuit

Autor:

Calin Galeriu

Cheryl Letson

Geoffrey Esper

Página:

285

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

5

Periodo:

May 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-05.txt

  • Documento número 1251033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo