1. importsource = "2003-02.txt"
Se encontraron 3392 resultados.
Artículo:

Filippine: quando il Vangelo ha ritmi indigeni

Autor:

S. Evangelista

Página:

59

Publicación:

Popoli: rivista dei gesuiti missionari italiani

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

03944247

SrcID:

03944247-2003-02.txt

  • Documento número 1691234
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:18 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dossier: escrituras y educación

Página:

3

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698550
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presentación del dossier dedicado a Maite Alvarado

Autor:

Inés Dussel

Página:

4

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698551
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prácticas escolares de lectura y de escritura: los textos de la enseñanza y las palabras de los maestros

Autor:

Andrea Brito

Página:

5

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698552
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notas sobre la historia de la enseñanza de la escritura en la Argentina

Autor:

Silvina Gvirtz

Página:

16

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698553
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo