- pub = ("The physics teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
- Artículo:
A Modern Bréguet-Type Galvanometer
- Autor:
John A. Daffron
Thomas B. Greenslade Jr.
- Página:
289
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
May 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-05.txt
- Documento número 1251034
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Light-Emitting Diodes: Solving Complex Problems
- Autor:
Gorazd Planinsic
Eugenia Etkina
- Página:
291
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
May 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-05.txt
- Documento número 1251035
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are You Ready, Kids? It's SpongeBob Triclops!
- Autor:
Jair Lúcio Prados Ribeiro
- Página:
298
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
May 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-05.txt
- Documento número 1251036
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Astronomical Distances with Linear Programming
- Autor:
Akshar Narain
- Página:
300
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
May 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-05.txt
- Documento número 1251037
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Debunking a Video on YouTube as an Authentic Research Experience
- Autor:
Philip Davidowsky
Michael Rogers
- Página:
304
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
5
- Periodo:
May 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-05.txt
- Documento número 1251038
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo