1. isn = "09636652"
Se encontraron 349 resultados.
Artículo:

Public engagement coming of age: From theory to practice in STS encounters with nanotechnology

Autor:

Ana Delgado

Página:

826

Publicación:

Public Understanding of Science

Volúmen:

20

Número:

6

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

09636652

SrcID:

09636625-2011-06.txt

  • Documento número 1296684
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adventures in the subatomic universe: An exploratory study of a scientist–museum physics education project

Autor:

Teresa MacDonald

Página:

846

Publicación:

Public Understanding of Science

Volúmen:

20

Número:

6

Periodo:

Noviembre 2011

ISSN:

09636652

SrcID:

09636625-2011-06.txt

  • Documento número 1296685
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:05 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The contribution of supply and demand factors to the reproduction of hierarchies online: The case of crowdfunding of scientific research

Autor:

Roei Davidson

Yariv Tsfati

Página:

868

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

28

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2019

ISSN:

09636652

SrcID:

09636652-2019-04.txt

  • Documento número 1524465
  • Actualizado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Creado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Predefined criteria and interpretative flexibility in legal courts’ evaluation of expertise

Autor:

Jaakko Taipale

Página:

883

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

28

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2019

ISSN:

09636652

SrcID:

09636652-2019-04.txt

  • Documento número 1524466
  • Actualizado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Creado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science for good? The effects of education and national context on perceptions of science

Autor:

Shiri Noy

Timothy L. O’Brien

Página:

897

Publicación:

Public Understanding Of Science

Volúmen:

28

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2019

ISSN:

09636652

SrcID:

09636652-2019-04.txt

  • Documento número 1524467
  • Actualizado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Creado el miércoles, 11 de agosto de 2021 04:07:38 p. m.
  • Enlace directo