1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Leading from the Eye of the Storm

Autor:

Scott Thompson

Resumen:

Spiritual Leadership Enables Educators to Build the Inner Strength They Need to Effectively Manage Conflict

Página:

60

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638064
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting Challenges in Urban Schools

Autor:

Larry Cuban

Resumen:

Rhetoric About Leadership Often Obscures the Fact That School Leadership Is Rooted in The Realities of Place, Roles, and Resources

Página:

64

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638065
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Is for Audacity: Lessons in Leadership from Lorraine Monroe

Autor:

Kathy Checkley

Página:

70

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638066
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sharing the Lead

Autor:

Janice Patterson

Jerry Patterson

Resumen:

How Teacher Leaders Shape School Culture

Página:

74

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638067
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Power of Student Voice

Autor:

Stephen McKibben

Resumen:

When Students Become Leaders in a Democratic Learning Community, the School Benefits from Their Perspective and Their Idealism

Página:

79

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

61

Número:

7

Periodo:

Abril 2004

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-04.txt

  • Documento número 1638068
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:42 p. m.
  • Enlace directo