1. pub = ("Mind, Culture, and Activity")
Se encontraron 415 resultados.
Artículo:

Learning From Reform as Learning: Lessons at the Intersection of Implementation Research and Learning Theories

Autor:

Meredith I. Honig

Página:

83

Sección:

Second Psychology as First Psychology

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An international Journal

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Enero 2008

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2008-01.txt

  • Documento número 1181187
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Realizing Marx's Ontology of Difference

Autor:

Wolff-Michael Roth

Página:

87

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

15

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2008-02.txt

  • Documento número 1181188
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Play to Art—From Experience to Insight FREE ACCESS

Autor:

Ana Marjanovi-Shane

Ljubica Beljanski-Risti

Página:

93

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

15

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2008-02.txt

  • Documento número 1181189
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Resistance to Involvement: Examining Agency and Control in a Playworld Activity

Autor:

Anna Pauliina Rainio

Página:

115

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

15

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2008-02.txt

  • Documento número 1181190
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When Success Makes Me Fail: (De)constructing Failure and Success in a Conventional American Classroom

Autor:

Renee DePalma

Página:

141

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

15

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

10749039

SrcID:

10749039-2008-02.txt

  • Documento número 1181191
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:30:30 a. m.
  • Enlace directo