1. pub = ("The physics teacher")
Se encontraron 3661 resultados.
Artículo:

Modern Kaleidophones

Autor:

John A. Daffron

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

407

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251079
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Critical Thinking: Sense-Making, Explanations, Language, and Habits

Autor:

David Maloney

Página:

409

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251080
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Respecting Our Students

Autor:

Andy Gavrin

Página:

412

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251081
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Physics with Music

Autor:

Gordon P. Ramsey

Página:

415

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251082
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Physlet Approach to Simulation Design

Autor:

Wolfgang Christian

Mario Belloni

Francisco Esquembre

Página:

419

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

07

Periodo:

Octubre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-10.txt

  • Documento número 1251083
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo