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Artículo:

Pero...¿quién sabe lo que quiere el cliente?

Autor:

David C. Swaddling

Charles Miller

Resumen:

Tener una buena comprensión de los clientes implica averiguar todo lo posible sobre cómo definen y perciben el valor cuando eligen entre distintas ofertas

Página:

38

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663331
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Fidelizar por partida doble

Autor:

Gloria Abati

Alfonso Muñoz

Resumen:

Este artículo analiza el esfuerzo realizado por las ETTs para fidelizar a las empresas que demandan sus servicios. Los dos factores que más valoran las empresas a la hora de contratar a través de una determinada ETT son la calidad del servicio de los trabajadores puestos a su disposición y la rapidez en encontrarlos

Página:

46

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663332
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

El caso DHL ¿es posible la retención y fidelización de clientes?

Autor:

Thierry Moubax

Resumen:

Los programas de fidelización constituyen una herramienta clave para desarrollar relaciones duraderas y rentables. En este sentido, el éxito de DHL se basa en la puesta en práctica de un plan de fidelización dinámico que incorpora nuevas mejoras como resultado de las acciones desarrolladas

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663333
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

La generación @ ante la "Home Page" de un web site

Autor:

Mar Guitert Catases

Lucinio González-Sabaté

Xavier Tomás Morer

Resumen:

Se puede definir a la generación @ como aquellos adolescentes que han vivido prácticamente toda la vida con Internet, que se prevé que sea un público fundamental para el futuro del comercio electrónico y las comunicaciones on-line

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663334
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Ventas: Atención a los doce errores clave

Autor:

Eric Kircher

Resumen:

Optimizar la fuerza de ventas de la empresa implica mucho más que mejorar simplemente las habilidades de las personas que la integran. Se trata, en definitiva, de un proceso que requiere tener en cuenta el desarrollo comercial

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663335
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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