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Artículo:

VALOR DE MARCA Y FIJACIÓN DE PRECIOS

Autor:

GABRIELA SALINAS

Resumen:

Los especialistas en la práctica de pricing afirman que el precio es el principal determinante del beneficio. Sin embargo, esta afirmación es incompleta, ya que el determinante clave del resultado de una empresa no es el precio per se, sino la combinación de estrategias de precio y branding.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081151
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

EL SECRETO ESTA EN LA PLANIFICACIÓN

Autor:

KEN KONO

Resumen:

Conseguir que el lanzamiento de un nuevo producto al mercado tenga éxito es un proceso complejo y las empresas suelen poner mas énfasis en su desarrollo. La coordinación, la reconfiguración de los equipos interfuncionales, el trabajo con los comités directivos y la dirección constante se configuran como los aspectos básicos para reducir los riesgos del lanzamiento de nuevos productos.

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18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081152
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Autor:

CONOCER EL MERCADO PARA DIFERENCIARSE CON ÉXITO

MICHAEL E. RAYNOR

HOWARD S. WEINBBRG

Resumen:

La segmentación de mercado es una poderosa arma en marketing, Los competidores se lanzan a un extenuante ataque cuando se dirigen a grupos de clientes con necesidades diferentes que se satisfacen mejor a través de propuestas de valor distintas. La identificación de segmentos crea oportunidades de innovación basadas en cubrir con mas precisión las necesidades concretas.

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081153
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Artículo:

EL Desafío DE SACAR JUGO A LAS MARCAS

Autor:

DOMINIQUE TURPIN

Resumen:

La extensión de marca es una manera muy cómoda de conseguir poner rápidamente un pie o los dos en una nueva categoría de producto. Con todo, transferir los valores originales de grandes productos a otro nuevo suele ser un ejercicio difícil y uno debe saber donde esta esa delgada línea que no hay que pisar.

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Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081154
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Artículo:

RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA

Autor:

José MANUEL REDONDO

Resumen:

Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.

Página:

70

Publicación:

Harvard Deusto Marketing And Ventas

Número:

74

Periodo:

Mayo – Junio 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-03.txt

  • Documento número 1081155
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