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Artículo:

Pyro-Marketing: promoción eficaz con poco dinero

Autor:

Mico Schinagl

Página:

114

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Número:

350

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2008-06.txt

  • Documento número 646251
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:42 a. m.
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Artículo:

¡Un número para siempre!

Autor:

Leonardo Aramis Flores Carranza

Resumen:

A partir del 5 de julio usted podrá cambiar de carriersm que implique perder su número teletónico, sea fijo o móvil.

Página:

118

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Número:

350

Periodo:

Junio 2008

ISSN:

90855

SrcID:

90855-2008-06.txt

  • Documento número 646252
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:42 a. m.
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Artículo:

¿Qué espera de sus empleados?

Autor:

Miguel Ángel Verduzco

Resumen:

El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?

Página:

152

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

000090855-2005-04.txt

  • Documento número 646379
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:44 a. m.
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Artículo:

Los regalos corrompen una venta

¿El director es poco realista?

Luche contra la incertidumbre

Autor:

Pedro Woessner

Carlos Guzmán Dibella

Rodolfo González Gatica

Resumen:

En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias

A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida

El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos

Página:

149  

142  

138

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

000090855-2005-04.txt

  • Documento número 646380
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:44 a. m.
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Artículo:

5 Mitos de las relaciones públicas

Autor:

Carlos Bonilla

Resumen:

Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia

Página:

134

Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

000090855-2005-04.txt

  • Documento número 646381
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