- importsource = "0031921X-2012-10.txt"
Se encontraron 70 resultados.
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Why Cats Land on Their Feet and 76 Other Physical Paradoxes and Puzzles: Mark Levi
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
447
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 351455
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Disappearing demonstration tools
- Autor:
V. Frohne
- Página:
389
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 1250440
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Errant Ping-Pong ball
- Autor:
John Mallinckrodt
- Página:
389
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 1250441
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vernier versus TI sensors
- Autor:
John Roeder
Art Fovargue
- Página:
389
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 1250442
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What It's Like to Edit TPT
- Autor:
Karl Mamola
- Página:
391
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
50
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2012
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2012-10.txt
- Documento número 1250443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:36 a. m.
- Enlace directo