- importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
- Artículo:
Retooling Physical Science
- Autor:
Scott A. Cox
- Página:
559
- Sección:
IN MY OPINION
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 576729
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Imagining Students' Studying Processes
- Autor:
Julie Conlon
- Página:
486
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350052
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Matching Theory with Real Data
- Autor:
Dan Burns
- Página:
486
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350053
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science Literacy and Backward Priorities
- Autor:
Art Hobson
- Página:
488
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350054
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paul Hewitt
- Página:
490
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
44
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2006
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2006-08.txt
- Documento número 350055
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
- Enlace directo