1. importsource = "0031921x-2006-08.txt"
Se encontraron 105 resultados.
Artículo:

Retooling Physical Science

Autor:

Scott A. Cox

Página:

559

Sección:

IN MY OPINION

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 576729
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagining Students' Studying Processes

Autor:

Julie Conlon

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350052
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matching Theory with Real Data

Autor:

Dan Burns

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350053
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science Literacy and Backward Priorities

Autor:

Art Hobson

Página:

488

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350054
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paul Hewitt

Página:

490

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

8

Periodo:

noviembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-08.txt

  • Documento número 350055
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo