1. pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
Se encontraron 694 resultados.
Artículo:

La marca ciudad como antídoto para la "bonsainización" del city marketing

Autor:

Hermenegildo Seisdedos

Resumen:

La aplicación del city marketing a las ciudades y el desarrollo de marcas de ciudad han pasado de ser una teoría a ser una realidad que está de moda

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663336
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en consideración las recomendaciones que ofrece esta sección sobre cómo cerrar una venta

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

76 

Periodo:

septiembre octubre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-05.txt

  • Documento número 663337
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

China: claves para entender el comportamiento de sus consumidores (1.ª parte)

Resumen:

Para posicionarse con éxito en el mercado chino, es fundamental conocer cómo piensa el consumidor, cuál es el entorno económico, social, político y cultural que condiciona su conducta y cuál es la base de su relación tanto con las otras personas como con las marcas

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 663338
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovación, la ventaja competitiva de la empresa

Resumen:

A pesar de las cifras que presentan a España como importador neto de tecnología, existen sectores en los que empresas españolas son líderes

Página:

10

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 663339
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias frente a las alteraciones del mercado

Resumen:

Muchos ejemplos demuestran que las empresas maduras que intentan crear productos totalmente nuevos por sí mismas simplemente van a derrochar su inversión en I+D y acaban erosionando sus verdaderos puntos fuertes: la calidad de servicio, la reputación de marca, el liderazgo en arquitectura, el seguimiento continuo del desarrollo de producto, y la distribución y las ventas mundiales

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

77 

Periodo:

noviembre - diciembre 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-06.txt

  • Documento número 663340
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Enlace directo