1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

Special Report / Left Behind—By Design

Autor:

Amy M. Azzam

Página:

91

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133819
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ASCD Community in Action

Página:

95

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133820
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Best of the Blog

Autor:

Laura Varlas

Página:

96

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

4

Periodo:

diciembre 2007 – enero 2008

ISSN:

00131784 TEM Informative Assessment

SrcID:

00131784-2007-12.txt

  • Documento número 133821
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:57 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives / Speaking of Math

Autor:

Marge Scherer

Página:

7

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

00131784 TEM Making Math Count

SrcID:

00131784-2007-11.txt

  • Documento número 569933
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Mathematics Counts

Autor:

Lynn Arthur Steen

Resumen:

What will it take for students—and adults—to really understand mathematics?

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

65

Número:

3

Periodo:

noviembre 2007

ISSN:

00131784 TEM Making Math Count

SrcID:

00131784-2007-11.txt

  • Documento número 569934
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
  • Enlace directo