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Artículo:

Hacia una estrategia eficaz de precios

Autor:

John Walsh

Resumen:

La oportunidad de cambiar precios libremente de un momento a otro, de utilizar precios diferentes para clientes diferentes, plantea muchas preguntas, como, por ejemplo, ¿El impacto será necesariamente positivo?

Página:

18

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081161
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Larga vida al cliente

Autor:

Seán Meehan

Resumen:

Dar un paso adelante para proponer una alianza, lanzar un producto o servicio, o entrar en un nuevo mercado son algunas de las claves del éxito de los negocios actuales

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081162
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

Amazon ‘versus’ Barnes & Noble

Autor:

Álvaro Gómez Vieites

Resumen:

En apenas diez años, el éxito de Amazon le ha permitido desbancar en el mercado a competidores tradicionales y centenarios, como Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías de Estados Unidos, que con más de 125 años de historia y 800 tiendas físicas se ha visto relegada a un segundo plano

Página:

62

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081163
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio

Autor:

Jesús J. Cambra Fierro

Resumen:

El presupuesto y el posterior análisis de resultados han de entenderse como los instrumentos que enseñan a la empresa a pensar, a discutir y a buscar alternativas para adaptarse a los cambios del entorno y alcanzar los objetivos establecidos a corto, mediano y lago plazo

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081164
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta las recomendaciones que ofrece esta sección sobre los blogs como herramientas de marketing, sobre Google o el enfoque al cliente y sobre cómo evitar las trampas de los programas de motivación

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

75

Periodo:

Julio – Agosto 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-04.txt

  • Documento número 1081165
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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