- sec = "Consultoría"
- Artículo:
Un médico es un asesor
- Autor:
Salvador García Liñán
- Resumen:
Un médico distante de su paciente, igual que un asesor alejado de su cliente, puede “matar” la relación que es fundamental para la curación de las personas y para que las organizaciones confíen en él
- Página:
149
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
43
- Número:
323
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
000090855-2006-03.txt
- Documento número 646403
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:44 a. m.
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- Artículo:
¿Qué espera de sus empleados?
- Autor:
Miguel Ángel Verduzco
- Resumen:
El desarrollo de la organización depende en gran parte de cómo evalúe y compense a su personal. Si califica y premia el trabajo en equipo, la innovación y valentía de sus empleados tendrá un resultado; si premia una actitud conservadora tendrá otro ¿Qué busca para su empresa?
- Página:
152
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
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- Artículo:
Los regalos corrompen una venta
¿El director es poco realista?
Luche contra la incertidumbre
- Autor:
Pedro Woessner
Carlos Guzmán Dibella
Rodolfo González Gatica
- Resumen:
En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias
A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida
El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos
- Página:
149
142
138
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187131
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
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- Artículo:
5 Mitos de las relaciones públicas
- Autor:
Carlos Bonilla
- Resumen:
Como toda disciplina en proceso de formación, las RP deben luchar contra mitos creados a su alrededor que minimizan su importancia
- Página:
134
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187132
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
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- Artículo:
Solo empleados comprometidos
- Autor:
Lucrecia Monsalvo
- Resumen:
Sorpresivamente, el estudio Global Worforce revela que México se sitúa en el primer lugar mundial de compromiso de los empleados con su empresa, ¿Qué hacen las organizaciones para elevar dicho engagement?
- Página:
130
- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 1187133
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:22 a. m.
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