- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Educación tributaria y formación en valores
- Autor:
Velasco Zanini
Albajari Bruzzone
Sanguinetti Vilardebó
- Página:
40
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426926
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de los profesores de ciencias
- Autor:
Andrés Raviolo
- Página:
43
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426927
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ronda de convivencia
- Autor:
Ariel Ritterbuch
Violeta Vainer
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426928
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo resolver conflictos y no morir en el intento
- Autor:
Silvia Luz de Luca
- Página:
6
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426929
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Novedades científicas en el aula
- Autor:
Cristina Pérez
Ana María Pagnotta
Florencia Rulli
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426930
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo