- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
Orientaciones para la formulación de revisión de planes de estudio para carreras de ingeniería
- Autor:
Jorge Hanel del Valle
- Página:
9
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
XXVI
- Número:
103
- Periodo:
Julio Septiembre 1997
- SrcID:
1997-03.TXT
- Documento número 1629285
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los estados generales de la universidad
- Autor:
Francois Bayrou
- Página:
25
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
XXVI
- Número:
103
- Periodo:
Julio Septiembre 1997
- SrcID:
1997-03.TXT
- Documento número 1629286
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación científica: compromiso y actitud metodológica
- Autor:
Alfredo de la Lama
- Página:
47
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
XXVI
- Número:
103
- Periodo:
Julio Septiembre 1997
- SrcID:
1997-03.TXT
- Documento número 1629287
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graduados universitarios y empleo en Jalisco desde 1950
- Autor:
David E. Lorey
- Página:
71
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
XXVI
- Número:
103
- Periodo:
Julio Septiembre 1997
- SrcID:
1997-03.TXT
- Documento número 1629288
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El pensamiento educativo en el México posrevolucionario
- Autor:
Lucino Herrera
- Página:
99
- Publicación:
Revista de la educación superior
- Volúmen:
XXVI
- Número:
103
- Periodo:
Julio Septiembre 1997
- SrcID:
1997-03.TXT
- Documento número 1629289
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:46 p. m.
- Enlace directo