1. isn = "00131784"
Se encontraron 3630 resultados.
Artículo:

AVIDly Seeking Success

Autor:

Jim Nelson

Resumen:

Peer support helps nontraditional students see college as a real opportunity

Página:

72

Sección:

Feature Articles

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1025409
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educating the Heart

Autor:

Sherry Schwartz

Resumen:

Japan's moral curriculum inspires service and harmony

Página:

76

Sección:

Feature Articles

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1025410
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A (Pod)cast of Thousands

Autor:

Ann Marie Dlott

Resumen:

A technology specialist launches elementary students into the world of blogs and digital audios

Página:

80

Sección:

Feature Articles

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1025411
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are They Ready?

Autor:

Marge Scherer

Resumen:

One thing we know is that our students need to graduate

Página:

7

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1025412
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All About Accountability / The Lowdown on Learning Progressions

Autor:

W. James Popham

Resumen:

The best learning progressions are fashioned according to a less-is-more model

Página:

83

Sección:

Departments

Volúmen:

64

Número:

7

Fecha:

abril 2007

ISSN:

00131784-2007-04

SrcID:

00131784-2007-04.txt

  • Documento número 1025413
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:40 a. m.
  • Enlace directo