- importsource = "0003858X-2005-09.txt"
Se encontraron 81 resultados.
- Artículo:
Exhibitions: A lesson in the function of forms
- Autor:
Fred Bernstein
- Página:
73
- Sección:
Departments
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
9
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-09.txt
- Documento número 647073
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Books: Design, sustainability, and public service
- Página:
77
- Sección:
Departments
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
9
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-09.txt
- Documento número 647074
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Snapshot: Normandy’s Maxim Gorki Theatre
- Autor:
Ingrid Spencer
- Página:
83
- Sección:
Departments
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
9
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-09.txt
- Documento número 647075
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Record house: Price House
- Autor:
Beth Broome
- Página:
239
- Sección:
Departments
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
9
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-09.txt
- Documento número 647076
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The library goes back to school
- Autor:
Jane F. Kolleeny
- Resumen:
The Robin Hood Foundation’s vision for public-school libraries
- Página:
86
- Sección:
Features
- Publicación:
Architectural Record
- Volúmen:
193
- Número:
9
- Periodo:
September 2005
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858X-2005-09.txt
- Documento número 647077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:51 a. m.
- Enlace directo