- importsource = "00092479-2007-03.txt"
- Artículo:
- Sermons for Grumpy Campers 
- Autor:
- Richard M. Felder 
- Página:
- 183 
- Publicación:
- Chemical Engineering Education 
- Volúmen:
- 41 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Summer 2007 
- ISSN:
- 00092479 
- SrcID:
- 00092479-2007-03.txt 
- Documento número 967600
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- A Case Study Representing Signal Transduction in Liver Cells as a Feedback Control Problem 
- Autor:
- Abhay Singh Jayaraman - Juergen Hahn 
- Página:
- 177 
- Publicación:
- Chemical Engineering Education 
- Volúmen:
- 41 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Summer 2007 
- ISSN:
- 00092479 
- SrcID:
- 00092479-2007-03.txt 
- Documento número 967601
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Catalytic Pellet: A Rich Prototype for Engineering Up-Scaling 
- Autor:
- Pedro E. Arce - Mario Oyanader - Stephen Whitaker 
- Página:
- 185 
- Publicación:
- Chemical Engineering Education 
- Volúmen:
- 41 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Summer 2007 
- ISSN:
- 00092479 
- SrcID:
- 00092479-2007-03.txt 
- Documento número 967602
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- A Course on Energy Technology and Policy 
- Autor:
- Thomas F. Edgar 
- Página:
- 195 
- Publicación:
- Chemical Engineering Education 
- Volúmen:
- 41 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Summer 2007 
- ISSN:
- 00092479 
- SrcID:
- 00092479-2007-03.txt 
- Documento número 967603
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- A Student-Centered Approach to Teaching Material and Energy Balances 2. Course Delivery and Assessment 
- Autor:
- Lisa G. Bullard - Richard M. Felder 
- Página:
- 167 
- Publicación:
- Chemical Engineering Education 
- Volúmen:
- 41 
- Número:
- 3 
- Periodo:
- Summer 2007 
- ISSN:
- 00092479 
- SrcID:
- 00092479-2007-03.txt 
- Documento número 967604
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 