- importsource = "00131784-1997-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Horizonte--where students come first
- Autor:
Andersen, James P.
Floisand, Barbara
- Página:
50
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 569715
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning from `the big kids'
- Autor:
Cavanaugh, Mary Patricia
Johnston, Dan
- Página:
53
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 569716
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How novice teachers can succeed with adolescents
- Autor:
Gordon, Robin L.
- Página:
56
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 569717
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Small victories in an inclusive classroom
- Autor:
Mahony, Michael
- Página:
59
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 569718
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
In Guatemala: School is where the children are
- Autor:
Miller-Pasquale, Sherry
Lee, Kami Amestoy
- Página:
63
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
54
- Número:
7
- Periodo:
abril 1997
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-1997-04.txt
- Documento número 569719
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
- Enlace directo