- importsource = "00131784-2007-12.txt"
 
- Artículo:
 What Research Says About … / Classroom Walk-Throughs
- Autor:
 Jane L. David
- Resumen:
 Introducing a new research column
- Página:
 81
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
 00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
 00131784-2007-12.txt
- Documento número 569967
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The Principal Connection / What Is Instructional Leadership?
- Autor:
 Thomas R. Hoerr
- Página:
 84
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
 00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
 00131784-2007-12.txt
- Documento número 569968
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Leading to Change / Making Strategic Planning Work
- Autor:
 Douglas B. Reeves
- Página:
 86
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
 00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
 00131784-2007-12.txt
- Documento número 569969
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Ask About Accountability / How to Play the Appraisal Game
- Autor:
 W. James Popham
- Página:
 88
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
 00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
 00131784-2007-12.txt
- Documento número 569970
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Special Report / Left Behind—By Design
- Autor:
 Amy M. Azzam
- Página:
 91
- Publicación:
 Educational Leadership
- Volúmen:
 65
- Número:
 4
- Periodo:
 diciembre 2007 – enero 2008
- ISSN:
 00131784 TEM Informative Assessment
- SrcID:
 00131784-2007-12.txt
- Documento número 569971
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:40 a. m.
 - Enlace directo