- importsource = "00131962-2005-06.txt"
- Artículo:
On Being a Radical Constructivist
- Autor:
Priya Sharma et al.
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Achieving the Benefits of Blended Learning Within a Fully Online Learning Environment: A Focus on Synchronous Communication
- Autor:
Janet Groen
Qing Li
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Design Expertise: How Will We Know It When We See It?
- Autor:
PeggyA. Erímer
Donald A. Stepich
- Página:
38
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Beyond Technical Competence: Literacy in Information and Communication Technology
- Autor:
Irvin R. Katz
- Página:
44
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026141
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Kaleidoscopic View of European Research in Educational Technology
- Autor:
Kevin Walker
- Página:
48
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
6
- Fecha:
Noviembre-Diciembre 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-06.txt
- Documento número 1026142
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo