- importsource = "00131962-2006-01.txt"
- Artículo:
The Interplay of Learning Objects and Design Architectures
- Autor:
Andrew S. Gibbons
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751059
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Theory Meets Learning Objects: A Cognitive Science Perspective
- Autor:
Ira Fischler
- Página:
22
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751060
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Objects Across the Educational Landscape: Designing for Knowledge Sharing and Generation
- Autor:
Patricia McGee
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751061
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Role of Ontologies in E-Learning
- Autor:
Howard W. Beck
- Página:
32
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751062
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Observations on the Structure, Metadata, and Reuse of Learning Objects
- Autor:
Peter G. Fairweather
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
1
- Fecha:
Enero-Febrero 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-01.txt
- Documento número 751063
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:03 a. m.
- Enlace directo