- importsource = "00131962-2010-01.txt"
- Artículo:
From Conventional Wisdom to Higher Education Transformation: Does It Take a Crisis to Make Fundamental Change?
- Autor:
Kaufman, Roger
- Página:
56
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-01.txt
- Documento número 1026515
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Why CAl Must Fail!
- Autor:
Kopstein, Felix F.
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-01.txt
- Documento número 1026516
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Video, Video Everywhere: Issues and Evidence of Video Analysis in Teacher Education - Introduction to Special Issue
- Autor:
Rich, Peter
Calandra, Brendan
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-01.txt
- Documento número 1026517
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Digital Video Editing to Shape Novice Teachers: A Generative Process for Nurturing Professional Growth
- Autor:
Calandra, Brendan
Brantley-Dias, Laurie
- Página:
13
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
50
- Número:
1
- Periodo:
enero – febrero 2010
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2010-01.txt
- Documento número 1026518
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo