- importsource = "00170027-2007-01.txt"
- Artículo:
Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.
- Página:
65
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 751773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Foro Mundial de Marketing y Estrategia
- Resumen:
Un resumen ejecutivo de la tercera edición del Foro Mundial de Marketing y Estrategia, celebrado en la ciudad de México el pasado mes de noviembre.
- Página:
14
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 751774
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las mejores marcas del mundo
- Resumen:
La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.
- Página:
21
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 751775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo personal/Hablando claro. Cada vez que usted explique la estrategia de la empresa, tendrá cuatro tipos de oyentes. Y debe conformar a los cuatro. a las aulas/Project Management for Global Leaders. En la Ross School of Business de la Universidad de Michigan se dicta este curso, destinado a ejecutivos que deben liderar equipos dispersos geográficamente y a cargo de proyectos complejos.
- Página:
106
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 751776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un salto de fe
- Autor:
Linda Tischler
- Resumen:
Como tantas empresas en dificultades, el fabricante de muebles para oficinas Hermán Miller tuvo que cerrar plantas, unidades de negocios y reducir su personal. Pero, al mismo tiempo, apostó a un futuro brillante con una inversión millonaria en I&D.
- Página:
34
- Publicación:
Gestión de Negocios
- Volúmen:
7
- Número:
1
- Periodo:
Enero - Febrero 2007
- ISSN:
00170027
- SrcID:
00170027-2007-01.txt
- Documento número 1384108
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
- Enlace directo