1. importsource = "00170027-2007-01.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Ahora que los consumidores de todo el mundOi se encuentran casi al unísono con los mismos productos y servicios, gana protagonismo la antropología, que está redefiniendo la esencia de la investigación de mercado con sus aplicaciones y herramientas. Conozca las claves para incorporarla con éxito a la estrategia empresaria. Clotaire Rapaille explica cómo desentrañar los "códigos culturales". La metodología de Paco Underhill, un icono de la antropología del consumidor; la visión de Malcolm Gladwell, crítico de los focus groups, y el caso Intel, empresa! pionera en la materia.

Página:

65

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751773
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Foro Mundial de Marketing y Estrategia

Resumen:

Un resumen ejecutivo de la tercera edición del Foro Mundial de Marketing y Estrategia, celebrado en la ciudad de México el pasado mes de noviembre.

Página:

14

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751774
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las mejores marcas del mundo

Resumen:

La edición 2006 del estudio anual de Interbrand, uno de los rankings más esperados por la comunidad de negocios y, en especial, por los departamentos de marketing.

Página:

21

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751775
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollo personal/Hablando claro. Cada vez que usted explique la estrategia de la empresa, tendrá cuatro tipos de oyentes. Y debe conformar a los cuatro. a las aulas/Project Management for Global Leaders. En la Ross School of Business de la Universidad de Michigan se dicta este curso, destinado a ejecutivos que deben liderar equipos dispersos geográficamente y a cargo de proyectos complejos.

Página:

106

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751776
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un salto de fe

Autor:

Linda Tischler

Resumen:

Como tantas empresas en dificultades, el fabricante de muebles para oficinas Hermán Miller tuvo que cerrar plantas, unidades de negocios y reducir su personal. Pero, al mismo tiempo, apostó a un futuro brillante con una inversión millonaria en I&D.

Página:

34

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 1384108
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:27 a. m.
  • Enlace directo