- importsource = "00178055-1999-03.TXT"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
School Leadership: Balancing Power with Caring
- Autor:
Kathleen Sernak
- Página:
345
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610437
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Students Are Watching: Schools and the Moral Contract
- Autor:
Theodore R. Sizer
Nancy Faust Sizer
- Página:
347
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610438
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Black Power/White Power in Public Education
- Autor:
Ralph Edwards
Charles V. Willie
- Página:
348
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610439
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning in the Field: An Introduction to Qualitative Research
- Autor:
Gretchen B. Rossman
Sharon F. Rallis
- Página:
349
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610440
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo