1. importsource = "00178055-1999-03.TXT"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

School Leadership: Balancing Power with Caring

Autor:

Kathleen Sernak

Página:

345

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610437
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Students Are Watching: Schools and the Moral Contract

Autor:

Theodore R. Sizer

Nancy Faust Sizer

Página:

347

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610438
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Black Power/White Power in Public Education

Autor:

Ralph Edwards

Charles V. Willie

Página:

348

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610439
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning in the Field: An Introduction to Qualitative Research

Autor:

Gretchen B. Rossman

Sharon F. Rallis

Página:

349

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

3

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-03.TXT

  • Documento número 1610440
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
  • Enlace directo